Humoradas
31/5/2007
El Chisme del dia gira hoy en torno a la superestrella del equipo de pelota de los Estados Unidos,Yankees de Nueva York el dominicano Alex Rodríguez, Los denominados paparazi lo vieron caminando con una misteriosa y voluptuosa rubia en Toronto y se dice que hay fotos reveladoras.
Se dice que los contertulios almorzaron junto en un exclusivo restaurant, de carnes, luego fueron a un club de desnudos antes de tomar la ruta al hotel, donde la pareja fue observada tomando el elevador. Hasta ahí el cuento y
.
Humoradas
31/5/2007
Las cosas que se tienen que oír. Resulta que las destrucciones de puentes, según el evangelio pepehachista en por descuido y no por las riadas e inundaciones, frutos de las lluvias a raudales.
Reclaman reducción de impuestos, se bajan los impuestos y descubre el PPH que lo que están buscando ahora es dinero para la campaña. Caramba. Para entender esta gente hay que hacer muchos cursillos.
Humoradas
29/5/2007
El presidente saliente del Banco Mundial Paul Wolfowitz culpó e al ambiente de tensiones del banco y a los medios de prensa de forzarlo a renunciar. Como si se tratara de un predictor meteorológico dijo que la atmósfera estaba pesada.
Hay que decir que el funcionario también fue sincero al admitir que tuvo dificultades con sus empleados por su papel en el arreglo de un pago y un ascenso para su novia, quien trabajaba para el Banco Mundial. Asi es..
Humoradas
29/5/2007
Cuantas cosas tiene uno que ver y oir: Una alta funcionaria de Polonia ordenó a psicólogos que investiguen si el popular programa infantil "Teletubbies", promueve un estilo de vida homosexual. El objetivo es decidir si la serie se puede transmitir por la televisión estatal.
La representante del organismo de defensa de la infancia polaca , dijo que le preocupa en particular Tinky Winky, un personaje de color púrpura con una antena triangular en su cabeza, medio gordito y nalgudito.
Humoradas
28/5/2007
Que ironía. Dicen los informes que el PRD propondrá, en una reunión de partidos políticos, un pacto sobre todo lo concerniente a las campañas electorales, incluyendo el uso y abuso de los recursos del Estado. Oigan esto: el PRD no se va a quedar de brazos cruzados con un presidente de la República, candidato presidencial en reelección.
Señores fijense como son las cosas, el partido que auspicia la modificación a la constitución para meter la reelección, el mismo que derrochó miles de millones de pesos en un candidato poco potable, nos habla ahora de abuso de los recursos del Estado. Como se nota, son poses. Declaraciones publicas de simple pantalla una especie de burundanga:
Humoradas
28/5/2007
El asunto es para pensarlo. Nos pusimos chivos con lo de la pasta de diente procedente de China que vino al país por Panama de la cual se dice tiene un elemento toxico, que ya hizo daño cuando se incluyó en un jarabe en el país del Istmo.
Ahora aparecen algunos que defienden la pasta y atribuyen el asunto a un Chisme industrial por sacar del mercado un producto Chino que se introdujo en el mercado para competir por los precios. Bueno si es asi hay que abrir los ojos y tener mucho cuidado
Humoradas
25/5/2007
Un reconocido medico endocrinólogo se encargó de poner los puntos sobre las ies o mas bien, se encargó de azucarar la miel al decir que es un gran peligro afirmar que los diabéticos pueden consumir miel de abeja como se había dicho. Donde se dijo digo debe leerse Diego. Dar la marcha atrás.
La miel de abejas está compuesta por un 80% de azúcares, principalmente la glucosa y la fructosa, y cada cucharada contiene alrededor de 9 a 12 gramos de carbohidratos de esos azucares (y ahí está el problema). No es que se le estemos restando merito al manjar de los Dioses. Es en que la miel hay mucha azúcar y para el diabético es peligroso el Azucar. Contrario a Doña Celia, entonces nada de azúcar. (Corte)
Humoradas
25/5/2007
Los muchachotes amigos de lo ajeno, tocadores de piano al revés, que entiendan de una vez y para siempre que la gente está harta de que lo cojan de P
. y están dispuestos a jugárselas.
Miembros de la seguridad de la Junta Central Electoral evitaron ayer el linchamiento de tres jóvenes que supuestamente fueron atrapados asaltando en una Boutique, ubicada en la zona industrial de Herrera. Persiguieron a los cacos y le dieron por el caco y no fue consejo (Que le den candela Celia Cruz )
Humoradas
24/5/2007
Señores y como la canción brasileña , la Chilena Bolocco abusó del Pive. Sacó provecho del Menen. En las foto de la revista se le ve enterita. Los titulares de los diarios suramericano traen su zurrapita del caso pues dicen: Las cariñosas fotos de Cecilia Bolocco y Luciano" o este "Nuevas fotos complican a Bolocco en UC-TV", Otro titulo "Las 12 imágenes que confirman la relación" y "Era cierto: Chechi Bolocco se comió crudo al tallarín gordo", son solo algunas de las frases usadas por los medios para destacar la noticia y ponerle un poco de sustancia al ambiente latino un tanto tenso. Usted abuso sacó provecho de mi abuso
Humoradas
24/5/2007
Tanto anunciaron al Papá que se apareció y lo hizo en vísperas del día de mamá. El proyecto Papá que es mismo PPH con otra ropa puso a su jefe a hablar con un desmentido muy metido.
Oigan esto se abre la cita; "Yo quiero decir que yo no he mandado absolutamente a nadie a reunirse con nadie, ni he ido yo tampoco. Si alguien ha dicho que yo mandé a alguien, a equis persona, a un reunión yo quiero decir que no es verdad". En la frase cuente los yo y los nadie.
Humoradas
23/5/2007
Expertos en ciclones, los llamados ciclonologos, pronosticaron una temporada ciclónica en el Atlántico con actividad "sobre lo normal". Proyectan la formación de siete a 10 huracanes.
Desde ya solicitan a residentes de la cuenca atlántica, caribeña y del Golfo de México prepararse para los impactos. Republica Dominicana , como muy bien lo sabe el pueblo, estamos en la misma ruta de esos meteoros.
Safa. Son incontables los daños históricos de los tornados, ondas, vaguadas , ciclones y huracanes sobre el país. Desde temprano a seguir las orientaciones de las autoridades y aquel consejo que nos dejo en música el grande Don Miguel Matamoros:
Humoradas
23/5/2007
El alcalde, Michael Bloomberg de Nueva York anunció la puesta en marcha de un plan gradual para sustituir los vehiculos de taxi amarillo de consumo de gasolina por uno híbridos, que combina el uso de electricidad y gasolina, con el objetivo de reducir la contaminación en la ciudad.
Un periódico local que publico el cable despachado en los países nos dice aquí que el señor bloomberg cambiara los amarillos por verde , como si tratara de productos del reino vegetal
Humoradas
22/5/2007
Y vaya con la crema dental. Ahora resulta que un dentífrico que se compra dizque para cepillar los dientes termina fácilmente cepillándoles los riñones a cualquiera y provocándo una insuficiencia del riñon y hasta la muerte. ¡Tremenda cosa¡.
Suerte a las autoridades que han actuado rápida y veloz decomisando esos dentrificos aliados de la muerte. De manera ingenua buscando economía un infeliz compra una pasta de diente ignorando que compra un pasaje de ida.
Humoradas
22/5/2007
A continuación un reporte de prensa enviado desde Inglaterra para todo el mundo por una reconocida agencia noticiosa: Representantes de la industria de la moda en Londres iniciaron una investigación sobre las modelos extremadamente delgadas.
Agencias de modelos, diseñadores y supermodelos analizarán las condiciones de trabajo y la salud de las modelos durante la Semana de la Moda en Londres. Si las traen por aquí cualquiera doña de campo diría que le falta yuca, platano, leche y muucha carne
Humoradas
21/5/2007
Una clase de zoología ofreció El representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en el país, El ejecutivo calificó a la Cámara de Cuentas, a propósito de resoluciones y contraresoluciones, como un "dinosaurio de nueve cabezas", cuyas acciones recientes para aumentarse los salarios le restan credibilidad en sus funciones.
"No se trata de sustituir las nueve cabezas de dinosaurio, sino de eliminarlas", expresó el ejecutivo internacional. Imagínese el gigante de Dino y que les sumen ocho cabezas. Oiga bien,
es un Dinosaurio. Vilma : Ábreme la puerta.
Humoradas
21/5/2007
No ha habido formas de que se entiendan las explicaciones que ha dado el honorable ayuntamiento del Distrito Nacional sobre la talas de árboles en la capital. El señor síndico se ha dejado aplicar el fuiquiti, fuiquiti, rebatiendo sus argumentos.
La Gente entiende que están cortando los árboles y no ha valido que le digan que son tóxicos, destructores de edificaciones y otras cositas en contra de las matas, que no es de Farfan. Es que entre el asfalto y el cemento cualquier obra se aprecia
Humoradas
18/5/2007
Se cree el padre ingles que se ha salido con la suya , que se la ha comido,
que iba a guizar y
. se ha quedado con la carabina en el hombro.
Salió
del pais y se fue a Europa presentando en películas y en fotos una supuesta
esclavitud en los ingenios dominicanos a los hermanos haitianos. Les
salieron los dominicanos y los haitianos aguándole la fiesta a este
sacerdote violador del mandamiento de Dios. Jablador, mentiroso y mentecato.
Padre, dese en el pecho. Ya lo dice el refrán el mentiroso no llega lejos. (Canuto)
Humoradas
18/5/2007
Medio de relajo, pero muy en serio oigan esto: Las enfermedades coronarias,
la hipertensión arterial y las enfermedades cardiologías en sentido general,
han ido en aumento en República Dominicana: Eso lo dijo el presidente de la
Asociación de Cardiólogos Egresados del Instituto Dominicanos de Seguros
Sociales (IDSS).
Se trata del doctor Andrés Ureña quien atribuyó esos
padecimientos a: (Anote) mala alimentación, falta de ejercicio, el estrés,
y el tabaquismo, entre otros. Hoy que es viernes váyase por la sombra y
cojálo con su avena. Les dejamos para despedirnos con este merenguito.
(Negrito del Batey)
Humoradas
17/5/2007
Nada, me quiere gobernar y yo le sigo la corriente. Es lo que interpreta el
buen amigo Diandino con el asunto este de los papeles del metro. Solicitan
estudios de suelo, y lo llevan, planos y lo lleva, presupuesto y lo
presentan. Quiere análisis pluviométrico, cuánticos, financiero. Un montón
de papelito llevo el director de la OPRET al lugar de trabajo del critico,
censor y nada.
Nadita de nada. Entonces cual será la próxima estación del
metro, que sin tener vagones, mucho menos maquinaria ha recorrido un largo
trayecto. (Maria Cristina del Conjunto Quisqueya)
Humoradas
17/5/2007
Con pesar y amargura el director de las aduanas presentó su queja:
empresarios y comerciantes no transfieren a la población las significativas
reducciones arancelarias dispuestas por el Gobierno y derivadas de la puesta
en vigencia del Tratado de Libre Comercio (TLC), para disminuir los altos
precios de la canasta familiar y una variedad de artículos. Se están
haciendo los chivos locos.
Se eliminan los aranceles, se estabiliza la
economía, se aplicación tasa cero a una gran cantidad de artículos
comerciales debe beneficiar a los consumidores y los precios bien gracias.
Floja esa mano. (Sí siguen apretando la tuerca)
Humoradas
16/5/2007
A quien denominaban Miki el que resuelve dijo en la Vega que a los agricultores no les han resuelto nada. Un descoordinado equipo organizó un acto en el día del agricultor en el que el contratista leyó un discurso en donde se expresa la queja que hoy es desplegada en los periódicos. Su acusación a la actual gestión es la de abandonar a su suerte a los productores nacionales.
Se olvida el hombre de las siglas en ingles que la facción que le promueve fue la misma que quemó el arroz y quebró cientos de productores con una política económica de tierra arrasada. Eso esta fresquesito en la memoria de los productores, agricultores y ganaderos. Quien escupe para arriba
.. Complete la frase.
Humoradas
16/5/2007
La policía detuvo en Barajas (no es el juego es el aeropuerto de Madrid, España) a un ciudadano español que llegó a esa Terminal desde la Capital Santo Domingo con 16,3 kilos de cocaína como parte de su equipaje.
Los agentes le dieron soga al Ibérico logrando entonces enganchar a otros dos individuos, uno de ellos dominicano, que fueron a recibirle para recoger la droga. Tremendo palo de los Españoles poniendo tuche a los narcos. Con la rubia Shakira decimos que "no se puede vivir con tanto veneno".
Humoradas
15/5/2007
De lo que se libraron los viejebos del patio. Un cable fechado en Paris dice que l as aduanas francesas confiscaron 50.000 cajas de medicamentos de la marca Viagra, que eran falsas, y que iban a ser enviadas a la República Dominicana procedentes de la India, con un valor estimado en unos tres millones de euros.
Los aduaneros del aeropuerto parisino de Roissy-Charles de Gaulle descubrieron el falso Viagra durante un control el pasado día 11.
El laboratorio farmacéutico Pfizer, que fabrica el Viagra, confirmó que las 199.160 pastillas eran falsificaciones. Mas adelante el despacho de prensa decía que: La Viagra es muy usada por hombres dominicanos, convencidos de que este fármaco aumenta la capacidad sexual. Entonces, de lo que se libraron
Humoradas
15/5/2007
Están tirando y no es los Molinos. Tiran al mar del país sustancias nocivas y las autoridades la recogen y tiene a raya a los autores de este crimen.
Más de 360 kilos de cocaína o heroína fueron decomisados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) luego que fueran lanzados desde una avioneta en aguas del mar Caribe, al sur de la República Dominicana.
La DNCD informó que la droga fue recogida por un helicóptero y que incluso se tienen varias personas en la chirola por el delito. No es de juego señores. Esos muchachos de la dirección tienen los juegos pesados.
Humoradas
14/5/2007
Ay la vida me conformo con llorar. Es estribillo de un merengue
tradicional que se ajusta muy bien al caso que le vamos a presentar.
Los esforzados integrantes de la Camara de Cuentas de la República con
menos de tres meses en el cargo, sintieron el peso de su sacrificado
trabajo decidiendo entonces ordenar una ajuse de su pirrico sueldo en
casi 200 mil pesos.
Esa miserable suma es para compensar los
extraordinarios esfuerzos para auditar las cuentas internas. Son solo
450 mil de los grandes que estos señores ganaran todos los meses. No
se alarmen al final eso es un bicoquita. Ay la vida.
Humoradas
14/5/2007
El fin de semana la gente del CODIA ofreció las explicaciones
correspondientes. La construcción del Metro de Santo Domingo cumple
con todos los requisitos técnicos de la ingeniería moderna. El CODIA
agrupa los ingenieros y arquitectos.
Esa gente saben de vigas,
hormigones, trazos, muros, resistencia, drenaje y Saben también de
planos. Son los que estan avalando una obra que será muy importante
para el transito y el progreso de la ciudad. Zapatero a tus zapatos.
(De que te vale)
Contenido
Compañero Reinaldo Pared Pérez se pronuncia contra alza de sueldos de
los miembros de la Cámara de Cuentas.
Sostiene propondrá en el Senado una comisión para que indague sobre la denuncia.
Opinión Pública se mantiene atenta a situación interna del PLD luego
de las elecciones del domingo 6 de mayo.
Asuntos Electorales del PLD organiza materiales usados en comicios
Humoradas
10/5/2007
Un espacio publicado en la prensa de este día delata sus autores. Con números maquillados se quiere presentar hechos que no son. Los vendedores de refrescos, jugos, los conductores de taxi y guagua, las cafeterías y comedores pueden hablar con propiedad de cifras.
Lo que se movió ese domingo alrededor de los centros de votaciones del PLD deja muy atrás el maquillaje que se paga en página de periódicos muy cara por cierto Como dice el refrán: Aunque venga disfrazao, te conozco.
Humoradas
10/5/2007
Lo que se divulga es horroroso, terrible. Es propio de películas de terror, Un hombre de 81 años de edad, que según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dirigía junto a su mujer un punto de distribución y venta de estupefacientes.
Finalmete fue arrestado ayer en el sector Capotillo de la Capital. El abuelo shinverguenchon tiene que pelar canela de la fina. Le corresponde explicar esa metida de extremedidades inferiores.
Humoradas
9/5/2007 Parecía una crónica de novela o guión de película de comedia, pero no es así. El hecho no fue virtual, es real. Decenas de estudiantes se movilizaron en Hato Mayor, significando que en "Los tiempos son modernos, no queremos dictadores.
Es tiempo de la minifalda y si nos impiden la entrada le caemos a pedradas", fueron algunas de las consignas lanzadas por estudiantes del Politécnico César Nicolás Penson que salieron a las calles, quemando neumáticos, colocando barricadas y lanzando piedra a la policía en protesta por una disposición que busca que las estudiantes no asistan a las aulas, maquilladas, con minifaldas "redecillas o tubis" Caramba, Serán las finales.
Humoradas
9/5/2007
El Secre de Salud dio en el Clavo. Dijo lo que tenia que decir con aquello de un aumento de enfermedades del corazón en jóvenes. Deben cambiarse los hábitos alimenticios y de comportamiento. Menos grasa, tragos y vida sedentaria.
Exhortó a la población a vigilar la alimentación, hacer ejercicios, dejar de fumar y de ingerir bebidas alcohólicas que son componentes que predisponen a enfermedades cardiovasculares. Recordais que por la boca muere el peje.
Humoradas
2/5/2007
Consciente de que el dominicano es ñoño con su arrocito a las doce, el Banco Agrícola tomó una decisión aprobó proyectos de préstamos a asociaciones de productores y molineros de arroz para el fomento de la producción, comercialización y pignoración del cereal por un monto de 143.6 millones de pesos.
Ese dinero va para la siembra, cosecha y las factorías que es donde se procesa el codiciado cereal o el valorado grano como se dice en buen dominicano. Un arroz seguro es asegurar barriga harta y por supuesto corazón contento.
Humoradas
2/5/2007
Los muchachos del volante han vuelto a hacer de la suya. En Lugar de guía y llave de ruedas vienen ahora con tijeras. Con ellas están acortando las rutas y acortando los cheles que salen de los bolsillos y sudor de los usuarios de ese servicio entre comillas, porque no sirve para nada.
Es mas una osadía tener que montarse en esos destartalados medios que son verdaderas bombas de tiempo. Cuanto tiene que aguantar el consumidor. |